10 Noviembre 2022

Feria laboral de ingeniería tendrá simulación de entrevistas de trabajo y talleres de formación para postulantes

La actividad está dirigida a los estudiantes y alumni de la Facultad de Ingeniería, quienes podrán postular a diferentes cargos en importantes empresas. En la instancia expondrá una destacada Head – Hunter especialista en entrevistas de trabajo.

Este martes 15 de noviembre, desde las 10 y hasta las 14 horas, en el Campus Antonio Varas, se realizará la Feria Laboral 2022, actividad organizada por la Dirección General de Egresados, Empleabilidad y Redes (DEER) Alumni y la Facultad de Ingeniería de la UNAB.

Este año, el evento contará con la presencia de Cecilia García, Head-Hunter de la Consultora Best Talent, quien dictará el taller: “Cómo enfrentar una entrevista de trabajo”.

En esta charla, la experta abordará las claves que utilizan los reclutadores a la hora de evaluar los perfiles profesionales para los cargos a los que postulan.  Asimismo, el evento contará con charlas informativas y actividades de simulación de entrevistas de trabajo a través de la dinámica role play.

Una oportunidad, donde los asistentes podrán dejar sus perfiles profesionales en 18 reconocidas empresas nacionales, entre ellas: Falabella, Aguas Andina, CMPC, Oracle, Supply Chain Council Chile, entre otras.

Cabe señalar, que esta actividad la dirige la DEER, con el objetivo de acompañar a los alumni de la UNAB en su desarrollo profesional, brindando este tipo de actividades para que logren insertarse de forma exitosa en el campo laboral.

La Feria Laboral 2022, está dirigida a estudiantes y alumni de las carreras de Ingeniería UNAB, quienes podrán postular a prácticas profesionales y trabajos de su área de especialización.  Para ello las inscripciones se realizan en este enlace.

 

 

Escrito por Carolina Alburquenque