30 Agosto 2021

Facultad de Ingeniería invita al XV Congreso Internacional de Mercados en Colombia

Se trata de una actividad conjunta liderada por la Universidad Libre de Colombia, seccional Socorro. Participan académicos, estudiantes y público general de los distintos países involucrados.

El Impacto de las redes sociales en las empresas y estrategias para el Marketing será el tema que tratará el XV Congreso Internacional de Mercados en Colombia que se realizará este 1 y 2 de septiembre 2021, 19:30 a 20:30, hora Chile. La actividad, en la que participa la Facutad de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello será transmitida vía streaming y en ella, expertos del área del presentarán experiencias desafíos y aciertos en el estado del arte del Marketing digital.

Entre los expositores se cuentan desde Chile Harry Cea Córdova, Ingeniero Comercial con Magister en Marketing de la Universidad de Chile, con más de 15 años de experiencia en cargos de Gerencia y Subgerencia en las áreas Comercial, Experiencia Cliente y Marketing en empresas de Servicios Básicos y Telecomunicaciones y Camila Zapata Casabón (Ingeniera Civil Industrial. Máster en marketing e investigación de mercados y secretaria académica de la facultad de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello.

Entre los invitados internacionales destacan Miguel Ángel Sánchez (México), Andrés Fernando Castro, Jairo Amaya, Julián Mancilla y Yilda Magaly Cárdenas, todos de Colombia.

Se invita a los estudiantes, docentes, investigadores y público en general interesado en Marketing digital, a participar de este congreso que se realiza vía online. Para su participación se requiere inscripción que puede realizarse a través de la Agenda Unab.

Para más información lo pueden hacer a través de: [email protected]

Escrito por Tania Merino Macchiavello