Facultad de Enfermería Inauguró su Nueva Casa - Noticias Universidad Andrés Bello
Facultad de Enfermería
Escrito por

Con alegría y orgullo las máximas autoridades de la Facultad de Enfermería y de la U. Andrés Bello inauguraron las nuevas instalaciones ubicadas en Sazié 2212, esquina Echaurren.

inauguracionEdificio2010_200Atrás quedó la histórica casona de Sazié 2325. Hoy, la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello se encuentra en un nuevo edificio.

Con una sobria y breve ceremonia, realizada este viernes 15 de enero y que contó con la presencia de las máximas autoridades de la Universidad, encabezadas por el Rector Rolando Kelly, se dio por inauguradas las nuevas oficinas de la Facultad de Enfermería.

“Estamos felices por contar con estas nuevas dependencias y agradecemos a las autoridades por valorar nuestro trabajo y comprender nuestras necesidades”, comentó la Dra. Luz Angélica Muñoz, Decana de la Facultad.

“Estamos satisfechos de ver que Enfermería, que es una facultad muy querida y que nos llena de orgullo, haya quedado bien instalada, con más espacio y más iluminación. Deseamos que esta Facultad, primera en el país, se siga fortaleciendo y que sea el foco de las miradas de todo Chile”, concluyó el Rector.

Sonia Tamayo
[email protected]

Noticias relacionadas