02 Agosto 2022

Experto internacional expondrá sobre «Inteligencia Emocional y Liderazgo en las áreas de la Salud»

La Dirección de Egresados, Empleabilidad y Redes de la U. Andrés Bello realizará el jueves 18 de agosto la conferencia del especialista peruano Carlos Franco Barrenechea.

Con el objetivo de facilitarles herramientas que les permita a los graduados de programas de postgrado de las áreas de la salud relacionarse de manera efectiva y empática con sus pacientes, la Dirección de Egresados, Empleabilidad y Redes de la U. Andrés Bello realizará el jueves 18 de agosto (desde las 19 horas) la conferencia denominada «Inteligencia Emocional y Liderazgo en las áreas de la Salud».

La charla, que será vía Microsoft Teams, estará a cargo del especialista peruano Carlos Franco Barrenechea, quien posee una amplia experiencia en Inteligencia Emocional y Liderazgo en el campo de la salud. Asimismo, el capacitador, formador y director de equipos de las áreas médicas, destaca como conferencista para profesionales del área de la salud del sector público y privado.

La conferencia nace como propuesta por la directora del Magíster de Gestión en Atención Primaria, Ximena Cea, y es resultado de las necesidades identificadas en los Consejos de Postgraduados.

¿Estás interesado en esta conferencia? Te puedes inscribir AQUÍ

Escrito por Sonia Tamayo