27 Marzo 2023

Experta en reclutamiento realizó taller de Empleabilidad y Desarrollo Profesional

Con la asistencia de más de 100 estudiantes y egresados de Universidad Andrés BelloAlumni y su programa “UNAB te acompaña”, ofreció un útil taller online, a fin de brindarles herramientas al momento de postular a ofertas laborales.

En la ocasión, Libia Jiménez, psicóloga, máster en gestión de personas y coach especialista en reclutamiento, selección y empleabilidad, detalló prácticas, estrategias y aspectos clave que son necesarios considerar por el postulante cuando elabora su currículum vitae o redacta una carta de presentación.

La Experta en reclutamiento, a su vez, explicó cuáles son los criterios fundamentales por los que se guían los reclutadores al seleccionar y contactarse con candidatos.

En la instancia, la experta en reclutamiento tuvo además la posibilidad de responder a las preguntas e inquietudes de los participantes, todo lo cual sirvió para complementar la información entregada, y así también confirmar el interés de quienes formaron parte del taller.

De esta forma, Alumni de Universidad Andrés Bello sigue confirmando su vocación por ser un concreto apoyo para el desarrollo profesional de quienes estudian y estudiaron en UNAB, y al mismo mantiene el compromiso por su permanente acompañamiento.

Escrito por Sonia Tamayo