18 Octubre 2021

Estudiantes relatan su experiencia en su regreso al laboratorio de Nutrición y Dietética

Era una instancia esperada, ansiada por los jóvenes de la Escuela de Nutrición y Dietética después de casi dos años de clases online. Volvieron al laboratorio para trabajar en grupo y para poner en práctica todos sus conocimientos.

Los estudiantes de tercer año de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello regresaron a clases presenciales en el laboratorio.

Los futuros nutricionistas compartieron su experiencia y sensaciones al momento de estar trabajando con los compañeros y profesores.

Para Francisca Valdivia, “es una buena iniciativa porque aprendemos de manera más práctica. En mi caso, en el tema de las porciones para las personas y así en el futuro poder entregar mejores recomendaciones como profesional”.

Por su parte, Bastián Cáceres, “mi experiencia de las clases presenciales ha sido bastante agradable, ya que es bueno poder trabajar en equipo, el poder ver a los compañeros, a los profesores, y tener la retroalimentación en el momento. Muchas veces, uno tiene dudas, no le puedes preguntar al profe cuando estamos online, es difícil la comunicación. La vuelta a la presenciabilidad me ha gustado mucho”.

Regreso Nutricion

 

Regreso Nutricion

 

 

Escrito por Sonia Tamayo