Estudiantes de Prevención de Riesgos participan en la II Feria de la seguridad y Salud en el Trabajo | Noticias Universidad Andrés Bello
Destacados Viña del mar

Actividad busca promover prácticas permanentes de seguridad al interior de instituciones y empresas, con un fuerte acento en la salud y el trabajo en la minería.

Escrito por

Llanos prev3Actividad busca promover prácticas permanentes de seguridad al interior de instituciones y empresas, con un fuerte acento en la salud y el trabajo en la minería.

Acompañados por el director de la carrera, José Antonio Llanos, estudiantes de Ingeniería en Seguridad y Prevención de Riesgos de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar, participaron de la II Feria de la seguridad y Salud en el Trabajo, iniciativa organizada por el Instituto de Seguridad Laboral en el Mes de la Prevención de Riesgos.

Los estudiantes participaron activamente de las actividades que tuvieron como tema de la campaña 2016 la construcción de una cultura de prevención en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo con énfasis en la minería. Posteriormente se realizó una rotativa de capacitación a empresas contratistas referida a protocolos de vigilancia por exposición ocupacional a Sílice y Ruido, para concluir con la presentación de cursos online del Instituto de Seguridad Laboral, además de videos institucionales de expositores.

 

Llanos prev7

 

Llanos prev2

 

Noticias relacionadas