Estudiante recibe premio logrado en Congreso Internacional | Doctorado en Ciencia de Enfermería UNAB
Enfermería

Tras su gran logro en el I Congreso Internacional de Doctorado en Enfermería y Matronería en Chile, organizado por la U. de Los Andes, Camilo Silva, estudiante del Doctorado en Ciencia de Enfermería de la U. Andrés Bello recibió su premio de manos de las autoridades de la UANDES.

Escrito por

Hace algunas semanas, Camilo Silva, estudiante del Doctorado en Ciencia de Enfermería de la Facultad de Enfermería de la Universidad Andrés Bello, obtuvo el primer lugar en I Congreso Internacional de Doctorado en Enfermería y Matronería en Chile, organizado por la Universidad de Los Andes.

En esta ocasión, académicos de la UANDES, Dra. Zita Lagos y el Dr. Miguel Fuentes, visitaron el programa de Doctorado en Ciencia de Enfermería UNAB para hacer entrega oficialmente del premio al estudiante ganador, instancia donde aprovecharon de destacar y agradecer el aporte que el programa de la U. Andrés Bello hace a la disciplina nacional y latinoamericana.

Por su parte la Dra. María Teresa Urrutia, directora del Doctorado en Ciencia de Enfermería, señaló que “el premio es un reconocimiento no solo al estudiante, que bien merecido lo tiene, sino que también a su profesor tutor, el Dr. Víctor Pedrero, y a nuestro programa”.

Asimismo, la autoridad de la Facultad de Enfermería de la UNAB agregó que “este premio nos enorgullece como cuerpo académico, ya que se transforma en uno de los primeros reconocimientos que un estudiante de nuestro programa recibe y cuya razón se relaciona directamente con la calidad de la formación que están recibiendo”.

Noticias relacionadas