30 años

Recogimos testimonios de nuestros estudiantes, egresados, colaboradores y profesores, entregados durante distintas entrevistas a nuestro equipo de prensa, de manera de contar con variadas visiones sobre la Universidad, ya que finalmente la UNAB somos todos.

Escrito por

Cristóbal Miranda, egresado de Diseño de Vestuario y Textil, ganador de Viste La Calle Catwalk 2017 y profesor

“No sólo he hecho cosas ligadas al vestuario, sino también a comunicaciones, a la venta de mis productos, armé una vitrina hace poco en el GAM, esto es gracias a cómo me formaron en la Universidad donde tuve muy buenos docentes, gente muy comprometida con el Diseño”.

Fernando Demaria, egresado de Ingeniería Comercial y medallista mundial de Enduro

“Llevaba casi un mes de clases cuando me accidenté y tuve que congelar. El volver era un gran signo de interrogación para mí. La Universidad me apoyó y me dieron las facilidades necesarias, como no podía escribir en papel me dejaron dar las pruebas orales y los guardias me ayudaban cuando llegaba en auto solo”.

 

Mario Rodríguez, administrativo de la Oficina de Recepción de Bienes y Servicios Campus Casona

“Vi crecer este campus tanto en las construcciones de edificios como en la cantidad de alumnos, donde pude tener una cercanía de amistad con ellos y muchas veces escucharlos en sus problemas cotidianos”.

Carola Cabezas, directora de la Escuela de Fonoaudiología

“Me siento muy orgullosa de ser parte de esta Escuela y conformar este gran equipo de trabajo. Sin duda es una responsabilidad tremenda, pero me siento segura y confiada de que estamos formando a muy buenos profesionales y que cada día intentamos superarnos”.

 

Nicole Sallaberry, egresada de Medicina Veterinaria y directora de la Unidad de Rehabilitación de Fauna Silvestre (UFAS) UNAB-Buin Zoo

“Destaco la simpatía y cercanía que tienen los profesores de la UNAB hacia los estudiantes, esta dinámica potenció mi futuro, mi carrera y es algo que se sigue manteniendo”.

Felipe Marín, coordinador del Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias Exactas

“En la UNAB los académicos estamos en constante búsqueda de estrategias para apoyar el proceso de aprendizaje. Los estudiantes pueden sentirse orgullosos de pertenecer a esta Universidad, ya que todo lo que hacemos es para ellos”.

 

Ximena Porras, directora de la carrera de Terapia Ocupacional sede Viña del Mar

“Con los años que llevo en la institución, he aprendido a comprender nuestra cultura interna. No perdamos esa identidad de colectividad, de equipo, de grupo humano que nos caracteriza y que es lo que finalmente nos alimenta espiritualmente y nos hace mantenernos en nuestro trabajo”.

Milton Juica, académico de la Facultad de Derecho

“Le agradezco a la Universidad Andrés Bello que por cerca de 20 años me ha permitido con alegría enseñar mis experiencias a los alumnos. Me gusta mucho enseñar y me interesa que los alumnos sean buenos abogados”.

 

 

Noticias relacionadas

Share This