07 Junio 2021

Escuela de Medicina invita al webinar «Oftalmología al día»

La actividad organizada por la Escuela de Medicina de la Universidad Andrés Bello tratará distintos temas de alto interés actual asociados a la oftalmología. La instancia contará con la participación Michel Mehech y Jean Claude Thenot.

Michel Mehech, PEA Oftalmología UNAB

La Escuela de Medicina UNAB llevará a cabo el webinar «Oftalmología al día», en donde se tratarán los temas más relevantes de la actualidad con relación a dicha área disciplinar. Entre los puntos a exponer estarán los problemas asociados al Covid-19, los mitos urbanos como el daño provocado por las pantallas y la relación telemedicina-oftalmología.

La actividad contará con la participación de expertos de alto nivel mundial. Entre ellos está Michel Mehech, PEA de Oftalmología UNAB, Jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital El Pino, Director de la clínica oftalmológica 20/20 y delegado de la Sociedad Francesa de Oftalmología en Chile; y también Jean Claude Thenot, docente de Oftalmología en UNAB, oftalmólogo SOCHIOF y de la Clínica 20720 y Director Médico de CEOLA Santiago.

Jean Claude Thenot, Docente de Oftalmología UNAB

Esta actividad está dirigida a los alumnos e internos de la carrera de Medicina y Tecnología Médica de las tres sedes de la Universidad Andrés Bello y también público interesado de otras universidades chilenas o extranjeras.

El webinar se realizará este 3 de junio de 19:30 a 21 horas a través de la plataforma Microsoft Teams con previa inscripción en el siguiente enlace. 

 

 

 

 

Escrito por Felipe Salazar