10 Agosto 2022

Emprendedores agentes de cambios en nuestra sociedad se reunirán en la UNAB

“Emprendedores con sentido: ¿Cómo se desarrolla un agente de cambio?”, se denomina uno de los conversatorios de carácter anual, organizados por la dirección de Vinculación con el Medio y formación general de la Universidad Andrés Bello y que se realizará el 30 de agosto.

Dos grandes emprendedores que se han desarrollado como agentes de cambio en nuestro país y que contribuyen positivamente a la construcción de un mundo mejor, se darán cita en el conversatorio “Emprendedores con sentido: ¿Cómo se desarrolla un agente de cambio?”, organizado por la dirección de Vinculación con el Medio y formación general de la Universidad Andrés Bello.

El evento, que será transmitido vía online el martes 30 de agosto a las 17 horas, tendrá la participación de Macarena Guajardo, fundadora de la Fundación Basura, quien demostrará a través de su proyecto cómo ha abordado la problemática de medio ambiente y sostenibilidad.

Asimismo, estará Marco Carcuro, Cofundador de Atrapaniebla, cervecería artesanal elaborada con agua de niebla en la reserva de la biosfera Fray Jorge, ubicada en la Región de Coquimbo. Este emprendedor, a través de su trayectoria y emprendimiento, informará del desarrollo, los desafíos y cómo ha ido abordar las soluciones a problemáticas a través de su negocio.

Un encuentro imperdible en que se mezcla el medio ambiente y la sostenibilidad con los negocios.

Si quieres participar, puedes acceder ACÁ

Si quieres más información, escribe a [email protected]

                                 

Escrito por Sonia Tamayo