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Economía y Derecho

En columna publicada por EMOL, el director de postgrado de la Facultad de Economía y Negocios UNAB, Luis Araya, realiza una reflexión sobre los desafíos que acarrea el aplazamiento de las elecciones para los candidatos. Ante la evidente diferencia de recursos entre los candidatos, el académico plantea que lo fundamental es formular una buena estrategia de marketing en redes sociales.

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En una columna de opinión en Emol, Luis Araya, director de postgrado de la Facultad de Economía y Negocios UNAB, plantea la importancia del marketing en redes sociales ante la brecha de recursos entre los candidatos de las próximas elecciones.

“Hoy se ha confirmado que la “pelea” electoral está en las redes sociales, y quizá sean en la actualidad uno de los medios más democráticos y por lo mismo, es oportuno que los candidatos destinen sus esfuerzos a dichas plataformas, especialmente Facebook, Instagram y Twitter; pero no basta con simplemente publicar, más que más, todos lo están haciendo” declara el académico.

Lee la columna completa a continuación o en el siguiente link:

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