El Mercurio | Isidora Jiménez, velocista y periodista UNAB: "Tuve la suerte de contar con el total apoyo de mi universidad" | Noticias Universidad Andrés Bello
Campus Creativo

La destacada deportista abordó en una entrevista en el diario El Mercurio cómo fue su pasó por la universidad y cómo pudo compatibilizarlo con su entrenamiento. Sobre su futuro como periodista aseguró que le gustaría dedicarse al periodismo deportivo para apoyar a otros deportistas como ella.

Escrito por

En una entrevista en Reportajes de El Mercurio, la destacada velocista Isidora Jiménez, quien estudió Periodismo en la Universidad Andrés Bello (UNAB) y se tituló recientemente, contó cómo fue su proceso en la universidad y cómo pudo compatibilizar los estudios con su carrera como deportista.

“Tuve la suerte de contar con el total apoyo de mi universidad, por lo que pude compatibilizarlo muy bien”, destacó, y detalló que “la carrera fue sin duda de fondo y con obstáculos, pero todo el proceso de tesis y titulación fue en tiempo récord”. Sobre su futuro como periodista aseguró que “me gustaría dedicarme en algún momento al periodismo deportivo para apoyar a deportistas como yo (entiéndase de deportes que no son fútbol)”.

En la entrevista también abordó su carrera como velocista y sobre qué espera para el futuro, al respecto precisó que “el día gira en torno a mi entrenamiento, por lo que duermo, como, descanso y me recupero para poder dar lo mejor de mí en cada uno”. Consultada si sueña con llegar a una final olímpica y si ése sería el broche de oro de su carrera, contestó categórica: “Me encantaría, para y por eso entreno”.

 

Noticias relacionadas