10 Marzo 2021

El conversatorio “La educación como cuidado” abrirá el año académico de la Escuela de Educación

El investigador principal de Conicet y de Flacso Argentina, Carlos Skliar será el expositor que profundizará en la educación como cuidado en tiempos confusos de jóvenes y docentes, y la posibilidad de acompañar y reflexionar sus procesos de autonomía.

La doctora María Gabriela Huidobro, decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello, invita a la Inauguración Año Académico de la Escuela de Educación donde se conversará sobre “La Educación como cuidado”.

Esta actividad se realizará a través de una exposición e intercambios sobre la educación como cuidado en tiempos confusos de jóvenes y docentes, y de la posibilidad de reflexionar y de acompañar sus procesos de autonomía.

Expone:

Carlos Skliar. Investigador principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Argentina, Conicet e investigador del Área Educación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Flacso Argentina.

Skliar además realizó estudios de posgrado en el Consejo Nacional de Investigaciones de Italia, en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Federal de Río Grande do Sul, Brasil.

Actividad: Inauguración Año Académico Escuela de Educación: La Educación como cuidado.
Cuándo: martes 23 de marzo desde las 11:00 horas.
Condiciones: Actividad online que requiere previa inscripción.
Organiza: Escuela de Educación. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

Escrito por Inger Ambler