21 Julio 2022

Egresados UNAB podrán ser parte del taller “Potenciando la efectividad relacional”

El próximo 27 de julio, a las 19 horas, la Dirección de Egresados, Empleabilidad y Redes (DEER) de la U. Andrés Bello realizará el quinto para exalumnos que necesitan adquirir herramientas para desarrollar de manera exitosa sus carreras profesionales en el mundo laboral.

Como parte de las acciones para lograr los objetivos en materia de acompañamiento para la empleabilidad, la Dirección de Egresados, Empleabilidad y Redes (DEER) de la U. Andrés Bello realiza una serie de talleres de desarrollo profesional, los cuales brindan las herramientas que los exalumnos necesitan para desarrollarse de manera exitosa en el mundo laboral.

En esta ocasión, se realizará el quinto taller, denominado taller “Potenciando la efectividad relacional”, dictado por Patricia Jirikils, psicóloga clínica, magíster en educación y coach acreditada a nivel internacional.

Quienes participen podrán conocer de qué se trata la efectividad relacional, las claves de la inteligencia interpersonal, el papel de la inteligencia emocional, además, identificar los factores para potenciar nuestra efectividad relacional y la inteligencia intrapersonal e interpersonal.

Este 2022, se contempla la realización de 10 talleres de Desarrollo Profesional #UNABTeAcompaña, uno cada mes y serán el cuarto miércoles a las 19:00 horas. Estos serán dictados en línea, tendrán una duración de 50 minutos, con 15 minutos para preguntas de manera escrita.

Escrito por Sonia Tamayo