06 Septiembre 2022

Educación Básica realizará Seminario de Actualización en Investigación para Estudiantes de Pedagogía

Los días 7, 14 y 21 de septiembre se llevará a cabo este evento online, a través de la plataforma Zoom.

La carrera de Educación General Básica, mención Orientación y convivencia Escolar de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la U. Andrés Bello invita a participar del Seminario de Actualización en Investigación para Estudiantes de Pedagogía con el objetivo de renovar los conocimientos teóricos y prácticos sobre la investigación educativa en estudiantes de Pedagogía.

Además, este seminario busca profundizar los aspectos de planteamiento, justificación y objetivos de investigación y analizar cómo se elabora y ejecuta una pauta de entrevista para cumplir con todos los propósitos de una investigación.

En esta oportunidad, el seminario, que se dividirá en tres jornadas, se iniciará el miércoles 7 de septiembre de 2022, con la ponencia de la Dra. Carmen Gloria Covarrubias, Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales (UPLA). Académica e Investigadora UCEN.

Posteriormente, el miércoles 14 de septiembre de 2022, el Mg. Emilio Ballesta Acevedo, Psicólogo (PUC), será el encargado de la segunda jornada.

Finalmente, el 21 de septiembre, la Mg. Solange Muñoz Jorquera, Socióloga (UCEN), finalizará el seminario.

Esta actividad será moderada por la Dra. Michelle Mendoza Lira, Licenciada en Educación (PUCV). Académica e Investigadora de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales UNAB.

La transmisión de este taller gratuito y requiere una inscripción previa haciendo click AQUI

Escrito por Natalia Cabrera