Educación y Ciencias Sociales

El proyecto busca exponer prácticas inclusivas que en este caso responden al interés de los estudiantes por el área dramática y a la vez busca mostrar a la comunidad que la inclusión es posible.

Escrito por

La Facultad de Educación y Ciencias Sociales, junto al Programa Diploma en Habilidades Laborales y Vinculación con el Medio, presentan el estreno de la Obra “Ver con el Corazón”, creación inspirada en El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, que se enmarca en el proyecto de teatro inclusivo adjudicado en VcM.

Se trata de un montaje en el que participan alumnos del Campus Casona de Las Condes, respondiendo al interés de los estudiantes por el área dramática. A la vez se busca mostrar a la comunidad que la inclusión es posible.

El proyecto busca mostrar prácticas inclusivas que desarrolla la UNAB desde hace más de una década, período en que se implementó el Programa Diploma en Habilidades Laborales. Quienes asistan, previa inscripción, podrán dar cuenta de cómo es posible convivir en la diversidad, buscando el desarrollo mutuo y transmitir este mensaje de respeto y tolerancia al entorno.

Actividad: Teatro Inclusivo en la Unab: Ver con el Corazón
Cuándo: Jueves 8 de agosto a las 13:30 hrs.
Ubicación: Teatro Colonial, Campus Casona de Las Condes, Santiago
Organiza: Vinculación con el Medio y Programa Diploma de Habilidades Laborales | Para más información: Constanza Cortés constanza.cortes@unab.cl y Pamela Ruiz pamela.ruiz@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This