Seminario UNAB analiza rol de la sociedad civil frente a la emergencia: terremoto y pobreza | Noticias Universidad Andrés Bello
Destacados Viña del mar

Este jueves 31 de julio diferentes representantes de organizaciones como Techo, Junto al Barrio e Injuv, abordarán el aporte que la ciudadanía ha entregado en situaciones de catástrofe.

Escrito por

pobreza UNABEste jueves 31 de julio diferentes representantes de organizaciones como Techo, Junto al Barrio e Injuv, abordarán el aporte que la ciudadanía ha entregado en situaciones de emergencia y cómo estás deben canalizarse para obtener buenos resultados.

Bajo el nombre, “Seminario Pobreza, desigualdad y emergencia: Visiones sobre el accionar de la sociedad civil frente a emergencias y desarrollo territorial, región de Valparaíso”, este jueves 31 de julio a las 9:30 horas, diferentes representantes de la sociedad civil que aporta activamente al desarrollo país, analizarán cómo se han abordado las situaciones de emergencia en el país, dando especial énfasis al megaincendio ocurrido en Valparaíso.

El encuentro contará con la participación de Viviana Muñoz, representante de América Solidaria (Viviana Muñoz); Cristina Pavez, directora regional de INJUV; además de representantes de las oficinas regionales de Fundación para la Superación de la Pobreza; Hogar de Cristo; Junto al Barrio y TECHO.

El objetivo del encuentro, organizado por la carrera de Trabajo Social de la Universidad Andrés Bello junto a las organizaciones del Tercer Sector y a la dirección de Extensión Académica UNAB, apunta a aportar una visión general del voluntariado de la región, además de generar eventuales propuestas en relación a la organización y convocatoria de dicho voluntariado.

Seminario Pobreza, desigualdad y emergencia: Visiones sobre el accionar de la sociedad civil frente a emergencias y desarrollo territorial, región de Valparaíso

Jueves 31 de julio, 9:30 horas, Auditorio 001, Universidad Andrés Bello (Quillota 980 Viña del Mar).
La asistencia es abierta al público en general y con liberada.

Noticias relacionadas

Share This