“Pensemos una Educación Distinta ¿Quién se atreve a la autonomía?”
Educación y Ciencias Sociales

La Escuela de Educación invita al conversatorio en que expondrá Julio Fortan, fundador y director del Colegio de Fontán Capital en Bogotá, creador de la Educación Relacional Fontán (FRE) y presidente de Learning One to One.

Escrito por

La Escuela de Educación de la Universidad Andrés Bello invita a la Exposición y Conversatorio “Pensemos una Educación Distinta ¿Quién se atreve a la autonomía?”, dirigido a estudiantes y docentes de todas las carreras, profesoras de aula (centros de práctica) invitados de otras universidades, egresados.

En esta oportunidad se conversará sobre el desarrollo de una educación hacia la autonomía, aspecto necesario para dar respuesta a los cambios propios de la sociedad y cultura, que exigen del individuo una capacidad cada vez mayor frente a la toma de decisiones y la búsqueda de alternativas de mejoramiento de su calidad de vida.

Expone:

Julio Fontan: Fundador y director del Colegio de Fontán Capital en Bogotá, creador de la Educación Relacional Fontán (FRE) y presidente de Learning One to One.

Su sueño y su meta es que millones de niños, niñas y jóvenes, tengan las herramientas para construir calidad de vida, tanto para sí mismos como para su comunidad, estando preparados para los retos del siglo XXI.

Siendo director del Colegio Fontán Capital, logró que este se convirtiera en una de las instituciones más innovadoras del mundo. Y como presidente de Learning One to One, logró que decenas de colegios públicos y privados, iniciaran proyectos de innovación pertinentes con cada contexto, para que los estudiantes desarrollen su potencial, su autonomía y los hábitos y habilidades altamente correlacionados con la calidad de vida. Actualmente, FRE se encuentra en seis países: Colombia, Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos y España.

Actividad: Exposición y Conversatorio: Pensemos una Educación Distinta ¿Quién se atreve a la autonomía?
Cuándo: miércoles 21 de abril desde las 18:00 horas.
Condiciones: Actividad online que requiere previa inscripción
Organiza: Escuela de Educación

Noticias relacionadas

Share This