Educación y Ciencias Sociales

Desde hoy y hasta el 1 de junio se recibirán los resúmenes de quienes quieran ser parte de este encuentro en torno a la filosofía y las humanidades.

Escrito por

Aunque faltan nueve meses para el VII Congreso Internacional de Fenomenología Hermenéutica a partir de hoy, y hasta el 1 de junio, es posible enviar los resúmenes necesarios para participar como expositores en el encuentro.

El ciclo del congreso se extenderá por tres días, 4, 5 y 6 de noviembre y es organizado por la  Licenciatura en Filosofía de la Universidad Andrés Bello en conjunto con el Doctorado de Teoría Crítica y Sociedad Actual (Tecsa) de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, además de la Asociación Chilena de Fenomenología (AChFen).

Se trata de una instancia de entrada liberada para quienes asistan como oyentes, los que tendrán la oportunidad de participar en un diálogo especializado en el área, pero con un cruce de distintas disciplinas.

Este año asistirán destacados invitados internacionales como la Dra. Rosemary Rizo-Patrón  de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Dr. Roberto Walton  de la Universidad de Buenos Aires, la Dra. Graciela Ralón  de la Universidad Nacional de San Martín, el Dr. Jethro Masís  de la Universidad de Costa Rica, el Dr. Christian Ferencz-Flatz de la Universidad de Bucarest, y el Dr. Bernardo Ainbinder de la Universidad de Wollongong.

Actividad: VII Congreso Internacional de Fenomenología Hermenéutica.
Cuándo: 4, 5 y 6 de noviembre.
Envío de resúmenes: 26 de febrero hasta el 1 de junio.
Condiciones e información: Ana Pía León ana.leon@unab.cl
Organiza: Licenciatura en Filosofía de UNAB
Doctorado de Teoría Crítica y Sociedad Actual (Tecsa)
Asociación Chilena de Fenomenología (AChFen).
Más información: Departamento de Humanidades de UNAB

Noticias relacionadas

Share This