04 Mayo 2020

Llaman a discutir sobre la escucha activa y respetuosa de la actividad infantil

Con diálogos educativos buscar relevar la importancia de contar con una herramienta válida para la evaluación y el conocimiento de las potencialidades de los niños y niñas.

La carrera de Educación Parvularia realizará Diálogos Educativos Online: “Documentar: Ejercicio de escucha y presencia en la Educación Parvularia” actividad que busca generar una instancia de reflexión en torno a las prácticas pedagógicas acordes a los niños y niñas de hoy, que son capaces de crear, de expresarse de muchas maneras, que construyen su mundo.

La actividad se presenta como una oportunidad para enfatizar en la escucha activa y respetuosa de la actividad infantil, para generar espacios de vinculación con el quehacer de los párvulos y entregar una herramienta válida para la evaluación y conocimiento de las potencialidades de niños y niñas.

Exponen la doctora Karina Villarroel Ambiado, directora de Educación Parvularia UNAB, quien ha desarrollado viajes de estudio y visitas a diversas casas de estudio a nivel nacional e internacional, además de ser especialista en educación infantil y en prácticas pedagógicas renovadas para el aprendizaje de los niños y niñas.

Actividad: Diálogos Educativos Online: “Documentar: Ejercicio de escucha y presencia en la Educación Parvularia”.
Cuándo: miércoles 6 de mayo a las 11:00 hrs.
Inscripción: www.ecopass.cl
Condiciones: Para más información [email protected]
Organiza: Carrera de Educación Parvularia.

Escrito por Inger Ambler