DESTACADO PORTADA

El proyecto de ley que regula esta iniciativa ya se discute en la comisión de salud, por eso se buscará integrar distintas miradas de lo que significa el proceso legislativo en el seminario organizado por la UNAB.

Escrito por

El 5 de marzo de 2018 pasó a la comisión de salud el proyecto sobre “Crioconservación de embriones” que por primera vez busca regular legislativamente en Chile dicha materia. Para discutir el contexto y lo que significa esta iniciativa el próximo lunes 11 de noviembre se realizará el Seminario y conversatorio: “Realidad y futuro de la criopreservación en Chile: Desafíos para la investigación, aspectos bioéticos y vacíos legales”.

El seminario, organizando el Departamento de Humanidades, Comité de Bioética y la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Andrés Bello, tiene como objetivo convocar a un grupo de expertos a realizar un análisis de las aristas bioéticas, legislativos, así como otros alcances de la materia en discusión.

La invitación se extendió a estudiantes y académicos de áreas de salud, derecho y bioética, comités de bioética, investigadores y público interesado general.

Actividad: Seminario y conversatorio: “Realidad y futuro de la criopreservación en Chile: Desafíos para la investigación, aspectos bioéticos y vacíos legales”
Cuándo: Lunes 11 de noviembre, de 9.00 a 13.00 hrs.
Ubicación: República 239, piso -1 Santiago.
Condiciones: Para más información escribir a: ruth.espinosa@unab.cl  o   rparedes@unab.cl
Organiza: Departamento de Humanidades, Comité de Bioética y la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Andrés Bello.

Entrada liberada/cupos limitados/Inscripciones en ruth.espinosa@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This