07 Octubre 2020

Invitan al VII Diálogo Educativo “Educación Emocional desde la Perspectiva del Desarrollo del Cerebro del Niño o Niña”

Será un espacio de reflexión en torno a la necesidad de repensar las prácticas pedagógicas, como oportunidad de mejorar la calidad de la educación y retroalimentar los perfiles de egreso.

La Carrera de Educación Parvularia y la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello invita al VII Diálogo Educativo “Educación Emocional desde la Perspectiva del Desarrollo del Cerebro del Niño o Niña”.

Esta instancia será un espacio de reflexión en torno a la necesidad de repensar las prácticas pedagógicas, como oportunidad cierta de mejorar la calidad de la educación de niños y niñas, y retroalimentar los perfiles de egreso en relación con la formación disciplinar y pedagógicas de las estudiantes, en las asignaturas de Psicología, didácticas, formación ética y practicas pedagógicas.

Está dirigido a estudiantes y docentes Educación Parvularia de las tres sedes.

Expone:

Carolina Corthorn Hein. Psicóloga. Doctora en Psicología. Investigadora en temas de educación e infancia y en la implementación y estudio de los efectos del Mindfulness y sus aplicaciones.

Docente de la Carrera de Educación Parvularia de la Universidad Andrés Bello.

Modera:

Loretto Pantoja Ferroni. Educadora Diferencial. Magíster en Docencia Universitaria y en Mindfulness Relacional y docente de la Carrera Educación Parvularia de la Universidad Andrés Bello.

Actividad: VII Diálogo Educativo Educación Emocional desde la Perspectiva del Desarrollo del Cerebro del Niño o Niña.
Cuándo: jueves 8 de octubre a las 16:00 horas
Condiciones: Actividad online que requiere previa inscripción
Organiza: Carrera de Educación Parvularia y Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

Escrito por Inger Ambler