16 Septiembre 2020

Invitan al Ciclo de Charlas Doctorado en Educación y Sociedad 2º sesión: Lenguaje, Educación y Sociedad

Esta actividad dará a conocer algunas de las investigaciones que se están realizando en esta línea de investigación y que son dirigidas por el doctor Gerardo Bañales Faz, doctor en Psicología de la Educación por la Universidad Ramon Llull

El programa de Doctorado en Educación y Sociedad de la Universidad Andrés Bello realizará su 2da Charla Online: Lenguaje, Educación y Sociedad. Una actividad donde se dará a conocer algunas de las indagaciones que se están realizando en esta línea de investigación y que son dirigidas por del Dr. Gerardo Bañales Faz.

La charla está dirigida a postulantes e investigadores del programa Doctorado en Educación y Sociedad.

Exponen:

Dr. Gerardo Bañales. Director de la línea Lenguaje, Educación y Sociedad del programa. Doctor en Psicología de la Educación por la Universidad Ramon Llull. Actualmente se desempeña como Profesor Investigador de la Universidad Andrés Bello en la Facultad de Educación. Entre sus principales líneas de investigación en la educación superior, se encuentran la enseñanza de la argumentación escrita, la comprensión de múltiples documentos y la voz académica. También ha realizado estudios y publicaciones relacionadas con la enseñanza de la escritura en Educación Básica.

Silza Ahumada. Candidata a doctora del programa. Investigación: Prácticas didácticas que utilizan profesoras y profesores para la enseñanza de la escritura en Educación Básica.

Marcia Martínez. Estudiante del programa. Investigación: Desarrollo Profesional Docente en la enseñanza de la escritura de textos expositivos en Educación Básica.

Victoria Jiménez. Doctoranda del programa. Investigación: Formación Inicial Docente para la enseñanza del cómic en Educación Media.

Actividad: Ciclo de charlas Doctorado en Educación y Sociedad 2º sesión: Lenguaje, Educación y Sociedad
Cuándo: jueves 24 de septiembre desde las 18:00 horas.
Condiciones: Actividad que será transmitida vía Youtube por el Canal UNAB TV.
Organiza: Doctorado en Educación y Sociedad.

Escrito por Inger Ambler