04 Enero 2021

Invitan a participar del primer taller de Innovación e Investigación Educativa

Este taller está dirigido a las académicas y académicos con proyectos en Innovación Educativa (VRID o VRA) en curso o finalizado.

La Dirección General de Investigación y la Facultad de Educación y Ciencias Sociales invita al primer Taller de Innovación e Investigación Educativa, de los datos a la escritura científica, donde se presentará la lógica de la investigación, la recogida y análisis de datos, y la escritura científica.

Este taller está dirigido a las académicas y académicos con proyectos en Innovación Educativa (VRID o VRA) en curso o finalizado. Esta actividad se realizará a través de la plataforma Microsoft Teams, durante los meses de enero a mazo 2021 en horario a convenir con los académicas/os seleccionadas/os.

La instancia tiene cupos limitados (10 personas), por lo cual los interesados o interesadas en participar debe enviar un correo a [email protected]. El taller consta de siete sesiones más una entrega final online, en las que se trabajará individual y grupalmente mediante metodologías síncronas y asíncronas.

Las sesiones, organizadas por la directora general de Investigación Educativa Francisca Blanco y la doctora académica de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales Carla Fardella, tendrán una duración de cuatro horas en modalidad virtual y serán grabadas para su posibilidad de visualización posterior.

Invitado

Enrique Baleriola. Profesor e investigador en los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universitat Oberta de Catalunya. Ámbito de docencia e investigación es la Psicología de las Organizaciones y el Trabajo, se centra en los Critical Management Studies, el análisis del Nuevo Management Público, los Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (STS) y el concepto de biopolítica.

Actividad: Taller Innovación e Investigación educativa: De los datos a la escritura científica
Cuándo: miércoles 6 y jueves 7 de enero
Condiciones: Actividad online. Para más antecedentes: Francisca Blanco [email protected] y [email protected]
Organiza: Dirección General de Investigación.
 

Escrito por Inger Ambler