Educación y Ciencias Sociales

El seminario tendrá ponencias nacionales desde cualquier disciplina académica que aborde los roles del discurso, poderes, representaciones, emociones, la memoria en la historia o historiografía cultural latinoamericana.

Escrito por

Las II Jornadas de Historia Cultural, organizadas por la Licenciatura en Historia y el Magíster en Historia, consisten en la segunda convocatoria sobre “Historia Cultural”, que busca ofrecer un espacio de intercambio y creación, donde investigadores puedan formar redes de trabajo, dar cuenta de múltiples investigaciones en torno a la historia cultural del continente, indagar problemas metodológicos y extender los límites del campo académico.

Bernardo Subercaseaux, académico de la Universidad de Chile, dará la conferencia inaugural del seminario en el que se espera contar las ponencias nacionales desde cualquier disciplina académica y que aborden los roles del discurso, poderes, representaciones, emociones, la memoria en la historia o historiografía cultural latinoamericana. Esta historia puede ser a nivel local, nacional, regional o global, y de cualquier época.

La invitación es para alumnos de historia, estudiantes, egresados y académicos de las Ciencias Sociales y Humanidades.

Actividad: Seminario II Jornadas de Historia Cultural
Cuándo: Lunes 12 de agosto de 10:00 a 16:00 hrs.
Martes 13 de agosto de 9:30 a 16:00 hrs.
Ubicación: Auditorio Andrés Bello. Campus República. Edificio R3 República 239 pio 1. Santiago
Organiza: Licenciatura en Historia y el Magíster en Historia | Más información escribir a: leith.passmore@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This