Trabajo Social
Escrito por

En el marco del Segundo Encuentro con Trabajadores Sociales Destacados, Soledad Suárez, Oficial de Cooperación de la Comunidad Europea en Chile, relatará parte de su brillante carrera profesional a los estudiantes de la UNAB.

Trabajar en la generación de más espacios e igualdad de oportunidades para las Trabajo Socialmujeres, ha sido parte de la tarea que Soledad Suárez ha debido asumir en su rol de trabajadora social. Fue así como participó hace algunos años en la creación del Instituto Nacional de la Mujer en Honduras y en la implementación de diversos programas relacionados con la erradicación de la violencia de género, entre otras cosas.

La experta, que actualmente está encargada de la gestión de proyectos financiados por la Unión Europea en Chile, especialmente en temas de educación superior, derechos humanos, medioambiente y acciones para el desarrollo, se referirá a éste y otros pasajes de su carrera, en la charla que se efectuará el miércoles 13 de mayo, en la Sala Yarur de la Facultad de Ciencias Jurídicas (República 330).

La actividad está fijada a las 18 horas y será presidida por la Directora de la Escuela de Trabajo Social de la UNAB, Mahia Saracostti.

Noticias relacionadas

Share This