Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Escrito por

mmedet11155 nuevos profesionales tituló esta recién creada Facultad el miércoles 25 de noviembre en el Campus Casona de Las Condes. Egresados de las carreras de Psicología y Trabajo Social recibieron sus grados académicos y títulos profesionales.

La ceremonia, efectuada en el paraninfo del Campus Casona de Las Condes, contó con la participación de Margarita María Errázuriz, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales; el Vicerrector Académico, Dr. Exequiel González; el Secretario General, Luis Camilo de la Maza, el Director de la Escuela de Psicología, Profesor Eduardo Gomberoff, el Director de la Carrera de Psicología, Profesor Patricio Celis y la Directora de la Escuela de Trabajo Social, Dra. Mahia Saracostti.

En la oportunidad, 98 profesionales se titularon de la carrera de Psicología, quienes además recibieron el Grado Académico de Magíster en Psicología Clínica, otros 57 alumnos recibieron su diploma de la carrera de Trabajo Social.

El premio a la Excelencia Académica a los alumnos de la Escuela de Psicología, lo obtuvieron los alumnos Catalina Lee Ruiz-Tagle y Juan Carlos Ibacache. En el Magíster en Psicología Clínica, de la Escuela de Psicología, el Premio de Excelencia Académica fue para José Tomás Freire Caso.

El premio a la Excelencia Académica de la Escuela de Trabajo Social Jornada Diurna, Generación 2008 fue para Paula Navia Villa. En Trabajo Social Diurno, generación 2009, para Ximena Vásquez Araya, mientras que en Jornada Vespertina, fue para Miriam Mancilla Hernández.

detcssociales1

Noticias relacionadas

Share This