Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Escrito por

Crónica que muestra el sondeo a 50 psicólogos, entre ellos Paz Valenzuela, Directora del Centro Atención Psicológica de la Universidad Andrés Bello, sobre cuáles son los programas infantiles que más contribuyen en desarrollar habilidades cognitivas en los niños según su edad. La Tercera, domingo 31 de enero 2010.

 

 

 

Noticias relacionadas

  • El desafío del año escolar tras el terremoto9 Marzo, 2010 El desafío del año escolar tras el terremoto Crónica sobre cómo apoyar a los niños para sentirse seguros en el inicio de las clases, luego del terremoto, con entrevista a Paz Valenzuela, Directora del Centro de Atención Psicológica […]
  • El Mercurio de Valparaíso: Fiscalización23 Octubre, 2010 El Mercurio de Valparaíso: Fiscalización Myriam Iturriaga, Directora de Educación Parvularia Vespertino de la Universidad Andrés Bello, resalta la importancia de que las familias ejerzan un rol fiscalizador en jardines infantiles […]
  • Guía: cómo elegir talleres según las habilidades de cada edad21 Marzo, 2010 Guía: cómo elegir talleres según las habilidades de cada edad Artículo sobre la importancia de las actividades extraprogramáticas en los niños. Fuente citada: Psicólogo Sergio Ulloa-Wexman y la psicopedagoga Paola Siña. La Tercera, 21 de marzo.
  • La discusión sobre la vigencia de Marilyn Monroe3 Junio, 2010 La discusión sobre la vigencia de Marilyn Monroe Crónica sobre el interés que sigue causando Marilyn Monroe, uno de los grandes iconos femeninos de todos los tiempos, quien el 2 de junio hubiese cumplido 84 años. Fuente citada: Tatiana […]
Share This