Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Escrito por

pasantiasAlumnos de segundo año en adelante realizan trabajo en terreno para ganar experiencia y estar en contacto con la que será su realidad laboral, actividad ampliamente apoyada por la Escuela de la UNAB.

Todos los alumnos a partir de segundo año de trabajo social comenzaron con su trabajo en terreno. El vamos fue dado en una ceremonia encabezada por el Decano Interino de la Facultad de Ciencias Sociales, Exequiel González, y la Directora de la Escuela de Trabajo Social Mahia Saracostti.

La ocasión estuvo cargada de simbolismo y buenas intenciones para que los alumnos comiencen motivados este acercamiento a la realidad laboral y puedan lograr sus objetivos. Se premió a los mejores alumnos y a quienes fueron considerados por sus pares como los más nobles.

“Trabajo social es pasión por la gente, ese es nuestro lema, trabajen con alegría y entusiasmo para dejar una huella positiva. Nuestra labor es establecer un accionar que promueva la solución de problemas entre las personas. Aportemos a la mejoría de la calidad de vida de las personas”, enfatizó Saracostti.

La instancia contó además con interesantes aportes educativos y testimonios que pretendieron dar mayor foco a los futuros trabajadores sociales de la UNAB, quienes se comprometieron a trabajar rigurosamente en frente de sus padres y toda la comunidad que los acompañó.

Noticias relacionadas

Share This