Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Escrito por

Cómo una forma de dar inicio al Diplomado de Relaciones Internacionales, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello reunirá a expertos del mundo público y privado para conversar sobre la crisis que atraviesa actualmente Medio Oriente. El encuentro se realizará el 7 de abril y se enmarca en el ciclo de charlas “Actualidad en la Mira”.

“La Crisis Árabe y sus Proyecciones” es el nombre del primer debate sobre la realidad internacional que dará inició al Diplomado de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello. La cita este es jueves 7 de abril y el encuentro se enmarca en el ciclo de charlas “Actualidad en la Mira”.

Los invitados a discutir y analizar la coyuntura internacional son Genaro Arraigada, ex ministro Secretario General de la Presidencia de Eduardo Frei; Hernán Felipe Errázuriz, presidente del Consejo Chileno para las Relaciones Internacionales y docente del Diplomado en Relaciones Internacionales de la Universidad Andrés Bello. Junto a ellos estarán Samuel Fernández, ex embajador de Chile en Egipto y Raúl Sohr, periodista y analista político internacional, entre otros invitados.

Los expertos presentarán sus puntos de vista y discutirán sobre los orígenes de la crisis y el proceso de democratización que se vive actualmente en Medio Oriente. Asimismo serán analizados los alcances y efectos del conflicto en el orden político y económico mundial.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 7 de abril, desde las 09.00 horas en el Auditorium del Campus Bellavista de la UNAB.

Esta mesa redonda es la primera de una serie a impulsar por la UNAB, bajo la conducción del ex embajador en China y director del Diplomado, Fernando Reyes Matta.

Noticias relacionadas

Share This