Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Escrito por

Ana Fuentealba, académica de Trabajo Social de la U. Andrés Bello, explica cómo el debate de la unión civil entre personas del mismo sexo, presenta como controversia las facultades que podrían tener en materia de adopción. Atacama Copiapó, jueves 30 de junio de 2011.

Noticias relacionadas

  • Extensión del postnatal a seis meses6 Abril, 2010 Extensión del postnatal a seis meses Carta de Mahia Saracostti, Directora de Trabajo Social de la Universidad Andrés Bello, en la cual analiza las razones para prolongar el postnatal. La Tercera, martes 6 de abril de 2010.
  • El Diario de Concepción: Uniones de hecho10 Junio, 2011 El Diario de Concepción: Uniones de hecho Ana Fuentealba, académica de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Andrés Bello, analiza la generación de una norma que regularía las uniones de hecho. El Diario de Concepción, […]
  • El Centro: Uniones de hecho13 Junio, 2011 El Centro: Uniones de hecho Ana Fuentealba, académica de Trabajo Social de la Universidad Andrés Bello, analiza la generación de la norma que regule las uniones de hecho. El Centro, Lunes 13 de Junio de 2011.
  • Diario 21: Uniones de Hecho20 Junio, 2011 Diario 21: Uniones de Hecho Ana Fuentealba, académica de Trabajo Social de la Universidad Andrés Bello, analiza la generación de la norma que regule las uniones de hecho. Diario 21, Lunes 20 de Junio de 2011.
Share This