14 Agosto 2020

Educación Física realizará la XIII Jornada de Actualización “Docencia y Pandemia: Recursos para gestionar las emociones”

La encargada de la exposición es Magdalena Ochoa, máster en neurociencia y profesora de educación física, y está dirigida a estudiantes, exalumnos y académicos.

Jaime Fillol Durán, director de la Carrera Educación Física Campus Casona invita a la XIII Jornada de Actualización “Docencia y Pandemia: Recursos para gestionar las emociones”. La actividad tiene como fin fortalecer la vinculación con los Centros de Práctica Profesional, por eso el llamado es para académicos, estudiantes y exalumnos a participar de esta capacitación.

Ante la contingencia por la pandemia y cómo afecta en la salud mental de las personas, con este encuentro se busca es capacitar a los profesores que se vinculan a los estudiantes en proceso de práctica profesional y también entregar recomendaciones que retribuyan el aporte de estos centros.

Magdalena Ochoa, profesora de Educación Física, máster en entrenamiento y neurociencia será la encargada de la exposición dirigida principalmente a estudiantes de último año de la carrera, directores de colegios, profesores de Educación Física de centro de práctica.

Actividad: XIII Jornada de Actualización Docencia y Pandemia Recursos para gestionar emociones.
Cuándo: miércoles 19 de agosto a las 15:00 horas.
Condiciones: La actividad se realizará a través de la plataforma BlackBoard. Para más información escribir a: [email protected] / [email protected]
Organiza: Carrera de Educación Física de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

Escrito por Inger Ambler