22 Junio 2020

Doctorado Tecsa invita a “La contra-hegemonía de los liderazgos solidarios en la actual derecha chilena»

En la instancia se presentarán aspectos claves para comprender a la actual centro-derecha chilena a partir de una investigación.

El próximo viernes 26 de junio el Doctorado en Teoría Crítica y Sociedad Actual de la Universidad Andrés Bello realizará el Coloquio Online: “La contra-hegemonía de los liderazgos solidarios en la actual derecha chilena».

En esta actividad se presentarán aspectos claves para comprender a la actual centro-derecha chilena a partir de una investigación empírica. Sus adaptaciones ideológicas recientes revelan una diversificación de sus sensibilidades internas, desde una renovación en lo valórico a visiones pro-estado empujadas por líderes subnacionales.

El coloquio tiene como invitada a Stéphanie Alenda, directora de Investigación de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la UNAB. Posee un PhD en la Universidad de Lille 1, Francia, y un Máster en Sociología de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales (EHESS) de París.

Actividad: Coloquio Online: “La contra-hegemonía de los liderazgos solidarios en la actual derecha chilena»
Cuándo: viernes 26 de junio, de 11 a 13:00 hrs.
Condiciones: Actividad online. Para más información escribir a: [email protected]. Inscripciones debes ingresar a: https://bit.ly/37BCUrO
Organiza: Doctorado en Teoría Crítica y Sociedad Actual de la Universidad Andrés Bello.

Escrito por Inger Ambler