04 Septiembre 2020

Convocan al V Diálogo Educativo «Ciudadanía en la educación parvularia: De las políticas a la vida cotidiana»

Se trata de una instancia de reflexión en torno a la necesidad de repensar las prácticas pedagógicas, como oportunidad para mejorar la calidad de la educación de niños y niñas.

La Carrera de Educación Parvularia de la Universidad Andrés Bello invita a la comunidad a participar de una reflexión en torno a la necesidad de repensar las prácticas pedagógicas, como oportunidad cierta de mejorar la calidad de la educación de niños y niñas, además de retroalimentar los perfiles de egreso en relación con la formación disciplinar y pedagógicas de las estudiantes, en las asignaturas de Ética y Formación Ciudadana y Practicas V Liderazgo y gestión.

Este evento está dirigido a estudiantes y docentes de las tres sedes. Egresadas y empleadores de las tres sedes de UNAB. Educadores guías de los centros de practica y redes de la carrera. Profesores en general, familias y comunidades.

Dra. Cynthia Adlerstein. Educadora de Párvulos, Pontificia Universidad Católica de Chile. Maestría en Gestión y Planificación Educacional, Universidad Diego Portales. Doctora en Sociología, Flacso-Argentina. Investigadora y Consultora Nacional, MINEDUC, CNA e Internacional, UNESCO y Banco Mundial.

Mg, Paulina Aceituno L. Educadora de Párvulos, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Licenciada en Educación UMCE. Magíster en Orientación Educativa UPLA. Directora de Carrera Educación Parvularia, Universidad Andrés Bello, Sede Viña del Mar.

Actividad: V Diálogo Educativo «Ciudadanía en la educación parvularia: De las políticas a la vida cotidiana»
Cuándo: 10 de septiembre a las 16:00 horas
Condiciones: Actividad online que requiere previa inscripción. Para más información escribir a: [email protected] o [email protected]
Organiza: La Carrera de Educación Parvularia y Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

Escrito por Inger Ambler