26 Mayo 2020

¿Cómo investigar y publicar sobre ciencia en época de crisis?

Realizar investigación y difusión científica a nivel mundial, latinoamericano y nacional en escenarios emergentes es lo que se busca discutir en la charla organizada por la Carrera de Trabajo Social.

En el marco de sus actividades online la Carrera de Trabajo Social realizará la Charla: Investigar y Publicar en épocas de Crisis, ponencia que tiene como objetivo reflexionar sobre algunos desafíos de la investigación y difusión científica a nivel mundial, latinoamericano y nacional en escenarios emergentes.

En esta oportunidad expondrá el profesor Christian Quinteros, docente de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de Chile. Trabajador Social de la Universidad de Valparaíso, Licenciado en Servicio Social en la misma Universidad, Magíster en Ciencia Política de la Universidad de Chile.

Actualmente Quinteros es tesista del Programa de Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sustentable en la Universidad Nacional de Cuyo en Mendoza Argentina. Especialista en temas de gestión comunitaria y procesos de desarrollo local / territorial. Desde 2019 es miembro del Comité de Árbitros de la Revista POLIS de la Universidad de Los Lagos Chile entre otras revistas.

Esta actividad online, dirigida a estudiantes, docentes, egresados y empleadores de la Carrera de Trabajo Social, además de docentes de Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

Actividad: Charla: Investigar y Publicar en épocas de Crisis.
Cuándo: miércoles 3 de junio, a las 11.00 horas
Condiciones: Inscripciones a través de www.ecopass.cl / Informaciones: [email protected] (Una vez cerradas las inscripciones se enviará el link del evento a los participantes.
Organiza: Carrera de Trabajo Social de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

Escrito por Inger Ambler