Postgrado
Escrito por

Noventa y tres egresados de los Programas de Postgrado de Educación de la Facultad de Humanidades y Educación 2009 se graduaron el jueves 3 de diciembre. En la ocasión, cuatro hermanas provenientes de la VI Región se graduaron del programa de Magíster en Gestión Pedagógica Mención Educación Matemática.

La ceremonia estuvo presidida por el Vicerrector de Investigación y Postgrado, Dr. Andrés Bernasconi y asistieron el Director General de Postgrado, Profesor Fernando León; Director de la Escuela de Educación de la Facultad de Humanidades y Educación, Mauricio Mora, además de directores académicos, de carreras y de programas, profesores, familiares y amigos de los profesionales.

Noventa y tres profesionales recibieron sus grados académicos de los programas que imparte la Facultad de Humanidades y Educación: Magíster en Ciencias Pedagógicas mención Psicología del Aprendizaje, Magíster en Gestión Educacional Mención en Dirección de Establecimientos Educacionales, Magíster en Gestión Pedagógica Mención Lingüística, Magíster en Gestión Pedagógica con Mención en Comunicación Lingüística, Magíster en Gestión Pedagógica Mención Educación Matemática, Magíster en Gestión Pedagógica Mención Educación Matemática, sede Santiago.

Fernando León junto a Pedro Hernández, Director de Postgrado sede Rancagua, entregaron el grado académico de Magíster a las cuatro hermanas Moreno Zúñiga, quienes se graduaron de Magíster en Gestión Pedagógica Mención Educación Matemática.

Excelencia Académica

En el Magíster en Gestión Educacional Mención en Dirección de Establecimientos Educacionales, el premio de Excelencia Académica lo obtuvo Marilyn Miranda Riquelme.

El premio a la Excelencia Académica en el Magíster en Gestión Pedagógica Mención Lingüística, sede Rancagua, fue para Andrea Madariaga Navarrete.

En el Magíster en Gestión Pedagógica Mención Educación Matemática, sede Santiago, el premio de Excelencia Académica fue para Verónica Ponce Contreras

En el Magíster en Gestión Pedagógica Mención Educación Matemática, sede Rancagua, el premio de Excelencia Académica se lo entregaron a Ingrid Turra Ortega.

Noticias relacionadas

Share This