Se inició nueva versión del Diplomado en Kinesiología | Postgrado UNAB
Ciencias de la Rehabilitación

El programa de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación de la U. Andrés Bello tiene por objetivo formar Kinesiólogos con conocimientos y habilidades avanzadas en el área de Agentes Físicos.

Escrito por

Un grupo de profesionales comprometidos con su desarrollo académico, dio inicio a una nueva versión del “Diplomado en Bases Fisiológicas e Intervención con Agentes Físicos en Kinesiología”, programa perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación de la U. Andrés Bello.

Los estudiantes recibieron la bienvenida de parte del kinesiólogo Hernán de la Barra, director del Diplomado, y de la kinesióloga Katherine Soto, Directora de Postgrado de la Facultad.

Previo al inicio de las clases, los estudiantes participaron de una jornada de inducción para poder conocer en detalle el plan de estudios del Diplomado, además de recibir capacitación en el uso de la plataforma Blackboard, la cual permite utilizar diversas metodologías y recursos para desarrollar de manera óptima el proceso formativo de nuestros estudiantes.

La directora de Postgrado de la Facultad agradeció la confianza depositada por este grupo de profesionales en nuestra casa de estudios para continuar su perfeccionamiento académico, destacando su compromiso por poder brindar una atención de excelencia a nuestros usuarios.

Este programa tiene por objetivo formar kinesiólogos con conocimientos y habilidades avanzadas en el área de Agentes Físicos, capaces de planificar y realizar con ellos intervenciones fundamentadas en diferentes condiciones de salud que afectan la estructura, función y funcionamiento de las personas, comprendiendo, además, su tributación a diversas áreas de la disciplina.

Noticias relacionadas

Share This