DESTACADO UNAB En los Medios

En su especial de Admisión 2° Semestre LUN destacó el uso de este tipo de recintos destinado a los estudiantes para la práctica de distintas disciplinas.

Escrito por

El profesor de Pedagogía en Educación Física de UNAB, Jorge Véliz fue consultado por Las Últimas Noticias sobre los beneficios de la natación, en espacios como las piscinas temperadas con las que cuenta la Universidad Andrés Bello, y que son utilizadas de preferencia por estudiantes de la Carrera de Educación Física.

El medio de comunicación se refirió a las universidades del país que poseen piscinas temperadas abiertas para sus estudiantes y funcionarios, y los beneficios que eso genera en la comunidad educativa.

 

 

Noticias relacionadas

  • Los Niños y la Actividad Física en la UNAB30 Octubre, 2009 Los Niños y la Actividad Física en la UNAB   Actividad Física y Salud en Niños y Jóvenes es el nombre de la actividad que organizó la carrera de Educación Física en conjunto con su Centro de Alumnos y que se desarrolló hoy, 30 de […]
  • Mérito de Tomás González26 Octubre, 2009 Mérito de Tomás González Carta al director sobre el logro deportivo de Tomás González, de Jaime Fillol, Director de Educación Física. El Mercurio, 24 de octubre de 2009.
  • 8 Julio, 2014 Alumni Valentina Carvallo clasifica a Mundial Ironman de Canadá La destacada Triatleta y Egresada UNAB, Valentina Carvallo, clasificó oficialmente para el Mundial de Ironman 70.3 que se realizará en septiembre próximo en Canadá.
  • Conoce a los campeones de los torneos de futsal24 Junio, 2010 Conoce a los campeones de los torneos de futsal Esta semana se disputaron las finales de la mayor parte de los torneos internos de Fútbol Sala organizados por el Servicio de Deportes de la DEU para los alumnos de la UNAB. “Shohoku’s […]
Share This