Educación

Aporte consistió en mochilas equipadas con implementos escolares, dulces y juguetes.

Escrito por

Mochilas-UNAB-grupoTras iniciar una campaña tendiente a reunir elementos que permitieran a los niños damnificados del incendio retomar sus estudios, la carrera de Pedagogía en Educación Media logró reunir material para donar 60 mochilas totalmente equipadas con implementos escolares básicos, además de paquetes de golosinas y juguetes.

Margot Recabarren Herrera, directora del Programa agradeció a los alumnos, docentes y todos quienes participaron de la campaña. “Nos quedamos con el corazón lleno de alegría y un sentimiento de profunda admiración por estos pequeños, quienes habían perdido todo”.

Luego de la entrega, a los alumnos de la escuela Alemania, Rodolfo Fick envío agradecimientos a nombre de la institución. “Deseo expresar mi más profundo agradecimiento a nombre de toda la comunidad de la escuela Alemania de Valparaíso, los niños están felices con los útiles, mochilas y demás regalos, sintieron la esperanza que ustedes con su generosidad les transmitieron, además quedaron encantados de conocerlos y de sentir su cariño que tanta falta hace en situaciones críticas”.

Vale precisar que el Programa de Pedagogía en Educación Media pretende apadrinar un estudiante para acompañarlo y apoyarlo en su aprendizaje.

Concluida la entrega la directora Margot Recabarren extendió sus agradecimientos al alumnado y al Grupo Scout Juan Pablo II, al colegio Pasionistas de Quilpué, funcionarios de Aduana, alumnos de la Scuola Italiana, empresa Faset, amigos y familiares.

Valeria Aspillaga

Mochilas-UNAB-docentes

mochilas-Unab-Margot

Mochilas-UNAb-niño 2

Noticias relacionadas

Share This