Facultad de Educación
Escrito por

fhevespUniversidad Andrés Bello marca la diferencia con sus actividades de inicio del año académico y sigue motivando a sus alumnos.

Una íntima ceremonia fue la que se desarrolló en el Salón Andrés Bello, donde el Decano de la Facultad de Humanidades y Educación, Vicente Cordero, premió a los mejores alumnos y docentes de las tres carreras vespertinas pertenecientes a la Escuela de Educación.

En la instancia el Decano se refirió a los resultados de la prueba Inicia y a cómo el proceso de acreditación por el que están pasando las carreras de Educación de la Facultad ayudará a mantener y mejorar el nivel de los docentes que egresan de la Universidad Andrés Bello.

“Los resultados que ha entregado la prueba Inicia son preocupantes, nosotros debemos trabajar con ahínco para que los profesionales que egresen de nuestra universidad sean de excelencia, entregados y comprometidos con su labor, que así sea es responsabilidad de todos los integrantes de la Facultad”, aseguró el Decano.

Posterior a esto se premio a los mejores alumnos de cada carrera y a los docentes más desatacados. Todo finalizó con una presentación artística a cargo del Profesor Guillermo Ibarra y un cóctel.

Los alumnos premiados fueron:

Carolina Andrea Bustos Pérez, de Educación General Básica; María Paz Mena Palacios, de Educación Física y Andrea Patricia Muñoz Palma, de Educación Parvularia.

Los docentes premiados fueron:

Eduardo Alejandro Valenzuela San Martín, de Educación General Básica; Gerardo Javier Ottenhsimer Koss, de Educación Física y Yerko Boris Simicic Vernet de Educación Parvularia.

Noticias relacionadas

Share This