Facultad de Educación
Escrito por

Una ceremonia donde fueron destacados alumnos y docentes fue la encargada de dar inicio a las actividades  académicas de las 13 carreras que conforman la Facultad.

En la ceremonia, que se realiza por segundo año consecutivo, el Decano Vicente Cordero, dio la bienvenida a los alumnos y docentes de las 13 carreras que imparte la Facultad de Humanidades y Educación,  haciéndoles un especial llamado a trabajar con ahínco para lograr sus metas.
En la actividad a la que asistieron todos quienes son parte de esta unidad académica, se reconoció a los cinco mejores alumnos de cada carrera por su desempeño académico en el período anterior, entregándoles un diploma y un presente quien obtuvo los mejores resultados.  Al mismo tiempo que se los invitó a seguir trabajando con entusiasmo para convertirse en profesionales destacados.

“Muchos inician el año académico con bacanales y lamentables actitudes como las que hemos visto recientemente. Nosotros marcamos una diferencia al realizar esta actividad para reconocer a nuestros alumnos y profesores sobresalientes ya que son ustedes, en esta ardua labor dentro del aula, quienes logran la real grandeza de Chile”, enfatizó el Decano.

En la ceremonia Vicente Cordero estuvo acompañado de los profesores Eduardo Gomberoff, Director de la Escuela de Psicología; Mauricio Mora, Director de la Escuela de Educación; Hernán Debesa, Director de la Escuela de Comunicación, y Gustavo Cataldo, Director del Departamento de Artes y Humanidades.

“Esta es la segunda vez que se entregan estos premios que motivan tanto a alumnos como docentes a seguir realizando bien su trabajo, porque las cosas bien hechas merecen ser reconocidas” aseguró Cordero.

Los alumnos destacados fueron:

Lady Campos Cueto, de Educación Parvularia; Alejandra Unanue, de Educación General Básica; Pamela Muñoz Bianchini y Cesar Vera Guzmán, de Educación Física; María Emilia Castillo Ureta, de Educación Musical; Carlos Casanova López, de Pedagogía en Inglés; Natalia Pérez Herrera, de Publicidad; Pía Verdugo Cartes, de Periodismo; Paulina Larraín Silva, de Psicopedagogía; Catalina Lee Ruíz-Tagle, de Psicología; Simoneta Bozzolo Carrasco, de Licenciatura en Historia; Sergio Ramírez San Martín, de Licenciatura en Filosofía; Pamela Villarroel González, de Licenciatura en Artes Visuales y Gabriela Díaz Zenteno, de Licenciatura en Literatura.

Los docentes reconocidos fueron: Sandra Shellman Jaramillo, de Educación Parvularia; Patricia Vásquez Prieto, de Educación General Básica; Gerardo Böcke Friederichs, de Educación Física; Joel Escudero Silva, de Educación Musical; Gladys Patricia Sánchez Pérez, de Pedagogía en Inglés; Mario Miqueles Maureira, de Publicidad; José Miguel Lira Ricciardi, de Periodismo; María Teresa Lobos Sepúlveda, de Psicopedagogía; Vladimir López Hernández, de Psicología; María Isabel Moller Lobos, de Licenciatura en Historia; Enoc Osvaldo Muñoz Saavedra, de Licenciatura en Filosofía; Rodrigo Canala-Echeverría Sagre, de Licenciatura en Artes Visuales y Alfredo Matus Olivier, de Licenciatura en Literatura.

Noticias relacionadas

  • El Mercurio de Valparaíso: Fiscalización23 Octubre, 2010 El Mercurio de Valparaíso: Fiscalización Myriam Iturriaga, Directora de Educación Parvularia Vespertino de la Universidad Andrés Bello, resalta la importancia de que las familias ejerzan un rol fiscalizador en jardines infantiles […]
  • Detengamos el bullying21 Abril, 2010 Detengamos el bullying Carta de Lisandro Castillo, director de Educación General Básica Vespertino de la U. Andrés Bello, en la que aborda el tema del acoso escolar, proponiendo que los colegios se preocupen […]
  • Pequeños Músicos Deleitaron en la UNAB16 Octubre, 2009 Pequeños Músicos Deleitaron en la UNAB La agrupación Brasileña Os Pequenos Amadeus Mozart repletó el salón José María Aznar de nuestra Universidad con su variado repertorio. Los jóvenes músicos realizaron el jueves 15 […]
  • Director de Historia Recibe Importante Nombramiento24 Septiembre, 2009 Director de Historia Recibe Importante Nombramiento Leonardo Mazzei, Director de nuestra Licenciatura en Historia, fue nombrado recientemente Miembro de Número de la Academia Chilena de la Historia. El reconocimiento se debe a su labor y […]
Share This