Concepción

El primer Coloquio quw tratará el tema de liderazgo y desafíos para los docentes del siglo XXI, se realizará el viernes 15 de mayo, a las 19:30 horas, en el auditorio Poeta Gonzalo Rojas de la Universidad Andrés Bello, Autopista Concepción-Talcahuano 7100.

Escrito por

Frontis

El primer Coloquio, que tratará el tema de liderazgo y desafíos para los  docentes del siglo XXI, se realizará el viernes  15 de mayo, a las 19:30 horas, en el auditorio Poeta Gonzalo Rojas de la Universidad Andrés Bello, Autopista Concepción-Talcahuano 7100.

Primer Coloquio está destinado a la reflexión en torno a la crisis de los sistemas educativos tradicionales y la necesidad de consolidar el liderazgo como un elemento decisivo para el desempeño de los profesionales docentes. El expositor invitado para esta sesión será el doctor Mario Martin, profesor titular de la Universidad de Alcalá, España,  experto en  formación de profesores.

Para el director del Programa de Pedagogía en Educación Media para Licenciados, doctor Jorge Cifuentes, “este primer coloquio internacional tiene como finalidad generar un espacio de reflexión pedagógica, entre los estudiantes de pre y post grado de la Facultad de Educación, en torno a los desafíos para el profesor del siglo XXI, y de esta manera aportar a la discusión en el marco de la Reforma Educacional chilena”, puntualizó.

El diálogo con el profesor Mario Martin, se desarrollará con estudiantes y docentes  del Programa de Pedagogía para Licenciados.

Mayor Información

Tel: 41-266 2304

Mail: gabriela.alveal@unab.cl

Organiza

Programa de Pedagogía en Educación Media para Licenciados

Entrada Liberada / Cupos Limitados

Estacionamientos Disponibles

 

Noticias relacionadas

Share This