Destacados Viña del mar

Con el objetivo de estar más cerca del cuerpo docente y de los estudiantes, la dirección de la carrera se instaló en las dependencias del gimnasio ubicado al interior del Sporting de Viña del Mar.

Escrito por

InauguraciónEEFI 1Con el objetivo de estar más cerca del cuerpo docente y de los estudiantes, tanto la parte administrativa como dirección de dicha carrera se instaló en las dependencias del gimnasio ubicado en el Sporting de Viña del Mar.

Estrechar lazos entre docentes y estudiantes fue uno de los principales objetivos del traslado de la carrera de Educación Física a dependencias del gimnasio de la Universidad Andrés Bello sede Viña del Mar, ubicado al interior del Sportin de Viña del Mar.

Juan Pablo Zavala, director de la carrera de Educación Física agradeció las gestiones realizadas por la Facultad y en especial del vicerrector de la sede Viña del Mar, Rolando Kelly, quienes facilitaron el traslado entendiendo la dificultad de los estudiantes por mantener un estrecho vínculo con los docentes y la dirección de la carrera.

Asimismo, Zavala aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo del centro de Alumnos y comunidad en general para enfrentar el pasado mega incendio de Valparaíso, especialmente en el apoyo a dos de sus estudiantes afectados.

En este contexto, Eduardo Parra, presidente del centro de alumnos de EFI, agradeció el apoyo y la participación de todos quienes integran la carrera, y en representación de sus compañeros entregó a Camila Saavedra un notebook y una gifcard de $200.000. Otro de los beneficiados fue Carlos Vega, quien además de recibir una gifcard obtuvo la camiseta de Chile firmada por el preparador físico Jorge Desio.

El director de la carrera, Juan Pablo Zavala, destacó la movilización de los estudiantes para apoyar a los compañeros afectados y agradeció a todos quienes integran el equipo de EFI, desde los guardias al cuerpo docente, y principalmente a Marcelo Fada, quien tiene a cargo la administración del gimnasio UNAB.

A la ceremonia, asistieron representantes de la Facultad de Humanidades y Educación, representantes de la DAE, guardias, administrativos, docentes y estudiantes.

Inauguración EFI 2

Inauguración EFI 3

Inauguración EFI 4

Inauguración EFI 5

Inauguración EFI 6)

Inauguración EFI 7

Inauguración EFI 8

Inauguración EFI 9

Noticias relacionadas

Share This