Departamento de Inglés

El Ministerio de Educación invitó a la UNAB a dictar estos cursos de capacitación en el idioma inglés, iniciativa que fue calificada como un éxito por Mónica Frenzel, Directora de nuestro Departamento de Inglés.

Escrito por

graduacionEl Ministerio de Educación invitó a la UNAB a dictar estos cursos de capacitación en el idioma inglés, iniciativa que fue calificada como un éxito por Mónica Frenzel, Directora de nuestro Departamento de Inglés.

El pasado viernes se realizó la ceremonia de entrega de certificados a los más de 70 docentes que participaron en los  cursos Alte UNAB – MINEDUC. En la instancia, encabezada por el Vicerrector de  Investigación y Postgrado, Andrés Bernasconi, el Vicerrector Académico, Exequiel González y Mónica Frenzel, Directora del Departamento de Inglés, estuvieron presentes alumnos de San Antonio, San Felipe y Santiago

Los Cursos de Perfeccionamiento de Inglés Mineduc fueron implementados por primera vez por nuestra Universidad durante el período agosto 2008 y abril 2009 y se encuentran insertos en el marco del plan de desarrollo profesional docente que incluye perfeccionamiento para todos los docentes que imparten clases de inglés en el sistema de educación subvencionado.

“Nuestra Universidad fue invitada a participar directamente por el Ministerio de Educación y el resultado fue excelente, tanto para los profesores que asistieron como alumnos, como para las autoridades del Mineduc, que quedaron muy satisfechos con nuestro trabajo” aseguró Carolina Bañados, coordinadora de los cursos.

Al desarrollo de los cursos Alte, se suman los cursos CORFO de perfeccionamiento del idioma inglés, enfocados a profesionales y estudiantes del área tecnológica, para los cuales la UNAB fue elegida como una de las sedes para impartirlos.

Noticias relacionadas

Share This