Deportes
Escrito por

montecinosHéctor Montecinos, estudiante de Educación Física Vespertino, obtuvo el tercer lugar del Medio maratón, competencia realizada el pasado domingo en la capital.

Héctor Montecinos cursa segundo año de Educación Física en la U. Andrés Bello y hace más de un año que participa en competencias de atletismo.

“Esta carrera fue súper buena, la delimitación del recorrido y el apoyo a los deportistas, la organización en general fue buena. Yo corrí 21 Kilómetros y obtuve el tercer lugar, lo que me tiene muy feliz. El año pasado gané dos competencias representando a la Universidad, lo que ha llenado de alegría al Director de mi Carrera y a todos quienes la conforman”, aseveró Montecinos.

El atleta corrió representando a la Universidad y al Ejército de Chile, institución en la que trabaja en el área de Educación Física.

“Para nosotros es un orgullo que él haya logrado el tercer lugar. Es un alumno muy esforzado y comprometido con sus estudios. En este momento estamos tramitando en la Universidad una beca para él, ya que es un excelente elemento que necesita de nuestro apoyo”, aseguró Marcos Ottenhsimer, Director de Educación Física Vespertino.

Noticias relacionadas

Share This