Educación

El objetivo de la Conferencia es compartir los avances y conocimientos en el área de metodologías de aprendizaje e innovaciones educacionales a nivel mundial.

Escrito por

ICERI es una de las Conferencias Internacionales en Educación en Europa más grande y exitosa para investigadores, tecnólogos y profesionales de la Educación. En la 12ª versión participaron 75 países y asistieron 840 representantes de esos países como audiencia o presentadores de investigaciones.

Esta conferencia tiene como objetivo compartir los avances y conocimientos en el área de metodologías de aprendizaje e innovaciones educacionales a nivel mundial.

Precisamente dentro de esto la académica, Dra. Dánisa Salinas, presentó: Learning Laboratory: Innovation in Teacher Educators’ Praxis, una  investigación realizada junto a la Dra. Carmen Gloria Garrido en la Escuela de Educación de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de Viña del Mar.

Las autoras realizaron una investigación en torno a las prácticas Innovadoras de los docentes que han participado en LAp (Laboratorio de Aprendizaje) de la Escuela de Educación de la sede de Viña del Mar.

ICERI2019 se realizó en Sevilla, España los días 11, 12 y 13 de noviembre 2019.

Por Marcio Vivanco

Noticias relacionadas

Share This