Director de Marketing y Producción UNAB será jurado en prestigiosa premiación de la industria publicitaria a nivel mundial
Eduardo Lasheras evaluará en todas las categorías de los premios Effie, versión Chile, excepto Marketing Interno, donde compite una campaña de la Universidad Andrés Bello dirigida por él.
Eduardo Lasheras, director de Marketing y Producción de Universidad Andrés Bello, y con 14 años en la Institución, fue escogido como jurado, en su versión chilena, de los Premios Effie, prestigiosos reconocimientos que se entregan en más de 40 países de Asia, Europa y América, a las campañas publicitarias cuyas estrategias creativas logran resultados efectivos.
El destacado profesional, que tendrá la responsabilidad de evaluar, el 22 y el 24 de agosto próximos, a las mejores campañas nacionales en todas las categorías donde no se encuentre compitiendo UNAB, comentó, sobre la posibilidad de participar como jurado de este gran evento de la industria, que “mi sentimiento es de orgullo pues en Chile no existen tantos premios o instancias de este tipo entre quienes nos dedicamos al marketing y, por lo mismo, ser parte activa de los Effie Awards, representa, además, un desafío y una significativa oportunidad de representar a nuestra Institución”.
Cabe destacar que Eduardo Lasheras, junto al equipo que él dirige, fue responsable de la campaña “Los cuatro amigos”, encargada por la Vicerrectoría Económica UNAB, y con la cual la Institución competirá en estos mismos premios, dentro de la categoría Marketing Interno, y cuyo objetivo es promover las buenas prácticas en los procesos de compra de la universidad (a través de cuatro etapas que son guiadas por cuatro “amigos”), así como ha sido autor de exitosos libros de relatos sobre su área de conocimientos (Un papá de marketing feliz y Marketing feliz en cuarentena), todo lo cual, sumado a su larga experiencia en Universidad Andrés Bello, le ha significado ser reconocido para cumplir esta importante tarea dentro de la industria.