Economía y Derecho

El martes 9 de abril, en el campus Bellavista de la UNAB, se llevará a cabo un seminario que abordará la normativa de personas en situación de discapacidad.

Escrito por

El área de Derecho Privado de la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello realizará el “Seminario sobre igualdad y no discriminación arbitraria: efectos prácticos en materia contractual y familiar sobre la normativa de personas con discapacidad” el próximo martes 9 de abril a las 12:00 horas en el Auditorio del Campus Bellavista UNAB.

En esta actividad, dirigida a abogados, estudiantes, docentes y académicos de Derecho, se revisarán los aspectos relevantes y contingentes de grupos vulnerables y de personas en situación de discapacidad, así como su acceso a la justicia con perspectiva de igualdad y de género.

Los expositores serán María Loreto Cruz, directora regional de Senadis de la Región Metropolitana; Paulina Vidal, Seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región Metropolitana; Paulina Bravo, abogada del Programa de Acceso a la Justicia para Personas con Discapacidad y Corporación de la Asistencia Judicial; y Daniel Villarroel, profesor de Derecho Civil de la UNAB y abogado del Programa de Acceso a la Justicia.

La entrada es liberada. Para más información, se puede escribir a carolina.fernandez@unab.cl o llamar al 226 618 103.

Noticias relacionadas

Share This