14 Julio 2020

Postula a la Academia de Derecho del Trabajo UNAB

La invitación es a todos los estudiantes y egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello, sede Santiago, que se interesen por esta área legal. El plazo para postular es entre el 15 y el 31 de julio.

Entre el miércoles 15 y el viernes 31 de julio se podrá postular a la Academia de Derecho del Trabajo de Universidad Andrés Bello, campus Bellavista. El llamado es a todos los estudiantes, egresados y egresadas de la Facultad de Derecho UNAB que tengan un interés en profundizar y difundir esta disciplina.

Los requisitos para postular son:

  • Ser estudiante de tercer, cuarto o quinto año de la carrera o egresado.
  • Contar con la aprobación de la asignatura de Derecho Laboral.
  • Promedio ponderado acumulado igual o superior a 5,0.
  • Promedio en las asignaturas del área igual o superior a 5,0. El Comité de Selección podrá exonerar a un/una postulante del cumplimiento de este requisito, previa entrevista al interesado/a.
  • Presentar carta motivacional.

Boris Muñoz, académico y director de la Academia de Derecho Laboral UNAB, explica que ésta “es una instancia creada para estudiantes interesados en la disciplina. En ella nos reunimos, discutimos temas contingentes, organizamos seminarios, ayudamos a quienes quieren profundizar en algunos temas, elaboramos sistematización de materia, etc.”

La revisión de antecedentes será entre el 3 y el 7 de agosto, y la publicación de resultados será el mismo viernes 7 de agosto. Para más información, se puede escribir a [email protected].

Escrito por Daniella Girardi